INFORMACIÓN

Home
Cirugía de Desviación Gástrica
El Procedimiento Quirúrgico de LAP BAND
Las ventajas de la cirugía de desviación gástrica
Candidatos a la Cirugía de Desviación Gástrica
Riesgos de la cirugía de desviación gástrica
Después de la Cirugía de Desviación Gástrica
Antes y después cirugía
Ayuda en la Pérdida De Peso
Opciones de tratamiento para la Obesidad Mórbida
Información de la Obesidad Mórbida
Obesidad y niños
Riesgos de salud desde la obesidad mórbida
Hechos De la Obesidad
Preguntas Comunes

Contacte

 

En Las Noticias

www.obeseinfo.com
www.obesitydoctor.net
www.gerdcare.org
 

 

Especialistas en Cirugía Bariatrica - Bypass Gastrico

 

 Candidatos a la Cirugía de Desviación Gástrica

 

Candidatos a la Cirugía de desviación gástrica

La cirugía de desviación gástrica es recomendada para esas personas que tengan 90 libras o más de sobrepeso y tengan o sea probable que presenten complicaciones médicas en las que ayude , y en muchos casos, sean curadas por pérdida substancial del peso. Mientras que la cirugía de la pérdida del peso no es para todos, hay una gran cantidad de pacientes para quienes perder mucho peso es imprescindible, incluyendo ésos que sufren de diabetes, tensión arterial alta, problemas del corazón, respiración entrecortada, artritis y  problemas ortopédicos (del hueso) con sus piernas, caderas o parte posterior. La cirugía de pérdida del peso falla realmente en esas personas que beben cantidades grandes de bebidas suaves regulares, consumen dulces, helado, chips y alimentos fritos grasos. Si usted es uno de ellos y siente que usted no puede cambiar a las bebidas de dieta y cortar con los dulces y fritos, la cirugía de desviación gástrica entonces no es para usted.

Foto Paciente:

A New Life. A new YOU! Click here to get started!

 

Determinando la obesidad mórbida

Los profesionales de la salud utilizan comúnmente el ' índice de masa  del cuerpo ' (BMI) como manera de ayudar a determinar obesidad. BMI es un número calculado dividiendo el peso de una persona en kilogramos por su altura en metros cuadrados. Aunque el BMI de un paciente no se puede utilizar para determinar el porcentaje real de la grasa del cuerpo o de la condición total de la salud, es un medio de categorizar el peso en términos de estándares nacionalmente reconocidos.

Estos estándares - derivados a partir de años de investigación y de datos- se basan en la probabilidad de si o no una persona será sana o malsana cuando envejece.

Un índice de la masa del cuerpo (BMI) mayor de 40 es por definición obesidad mórbida. Menos BMI puede ser mórbido si es asociado a co-mórbidas serias.

Los estándares totales del índice de masa del cuerpo son:

  • BMI 18.5 a 24.9 sanos
  • BMI 25 a 29.9  exceso de peso
  • BMI 30 a 39.9 obesos
  • BMI 40 a 49.9 mórbidamente obesos
  • BMI 50 o un obeso super alto

Contestando a la pregunta "soy yo mórbidamente obeso?" puede darle el valor que usted necesita para tomar la primera medida hacia la cirugía de pérdida del peso. Debajo, hemos incluido una calculadora de BMI y una carta ideal del peso corporal que usted puede utilizar para determinar si usted es mórbidamente obeso. (sin embargo, BMI es solamente uno de muchos factores que consideramos cuando se determina si o no un paciente es un buen candidato a cirugía de pérdida del peso.) Usted puede ser un buen candidato a cirugía si:

  • Usted está 100 libras o más sobre su peso corporal (ideal) sano
  •  Usted tiene un BMI de 40 o más
  • Usted tiene un BMI de 35 o más y tiene problemas de salud serios, tales como diabetes o enfermedad cardíaca, que son causados por su exceso de peso

 

 

 

 

Copyright 2003-2011 ©Axcension, Inc. All Rights Reserved

www.Axcension.com