INFORMACIÓN

Home
Cirugía de Desviación Gástrica
El Procedimiento Quirúrgico de LAP BAND
Las ventajas de la cirugía de desviación gástrica
Candidatos a la Cirugía de Desviación Gástrica
Riesgos de la cirugía de desviación gástrica
Después de la Cirugía de Desviación Gástrica
Antes y después cirugía
Ayuda en la Pérdida De Peso
Opciones de tratamiento para la Obesidad Mórbida
Información de la Obesidad Mórbida
Obesidad y niños
Riesgos de salud desde la obesidad mórbida
Hechos De la Obesidad
Preguntas Comunes

Contacte

 

En Las Noticias

www.obeseinfo.com
www.obesitydoctor.net
www.gerdcare.org

 

 

 

Las ventajas de la cirugía de desviación gástrica

 

Las ventajas del procedimiento de la cirugía de desviación gástrica son mas que los riesgos. Se espera que el 75% de pacientes pierdan 75 al 80% de su exceso de peso corporal. Sobre el 70% al  80% de pacientes con  hipertensión esté sin medicaciones y sobre el 90% de pacientes con diabetes mellitus no insulina dependientes tipo II se espera que esté sin medicación. Mejorado drásticamente, si no resuelto totalmente incluye apnea del sueño, asma, dolor común, artritis, reflujo, fatiga, respiración entrecortada y un creciente sentido total de bienestar. A New Life. A new YOU! Click here to get started!

Se espera tener una reducción significativa en riesgo de  enfermedad cardíaca, de  enfermedad pulmonar y de cánceres. La obesidad mórbida puede reducir la esperanza de vida tanto como el 20% en un paciente dado, dependiendo de sus problemas de edad y del co-mórbido. Hay también una calidad perceptiblemente mejorada de la vida y de la autoestima en los pacientes que han experimentado el procedimiento de desviación gástrica para la pérdida del peso.

Es importante entender que esta cirugía debe ser tomada en serio. En general, los riesgos de los pacientes mórbidamente obesos son mayores para la mayoría de las cirugías y de los intervenciones médicas que  para los pacientes que no son mórbidamente obesos. La incidencia de los riesgos mencionados arriba es muy baja, sin embargo, son reales y deben ser considerados al tomar una decisión en cuanto a su candidatura para un procedimiento de desviación gástrica. Es importante entender su papel en la cirugía de desviación gástrica. Lo primero y mas importante, es una herramienta para la pérdida de peso y para el mantenimiento de la pérdida de peso. No es una bala mágica y no garantizará resultados sin el esmero completo de usted y de su médico. Nuestra práctica esperaría que usted se confiara a nuestro programa y que aceptara seguimiento a largo plazo, y reconoce que la cirugía tiene sus limitaciones. Después de nuestras sugerencias hechas por su cirujano, la enfermera, y el dietista aumentarán grandemente su éxito en este procedimiento. Es importante recordar que los suplementos vitaminicos son una comisión de por vida al igual que ejercicio y una dieta sensible.

Requerirá el esmero y la cooperación absolutos de nuestros pacientes. Con este esmero vendrán ventajas ilimitadas, siendo lo más importante la eliminación o la mejora extensa en sus problemas médicos relacionados con obesidad.

  • Justo después de cirugía, la mayoría de los pacientes pierden  peso rápidamente y continúan perdiendo por 18 a 24 meses después del procedimiento. Aunque la mayoría de los pacientes recuperan 5 a 10 por ciento del peso que perdieron, muchos mantienen una pérdida a largo plazo del peso de cerca de 100 libras

  • La cirugía mejora la mayoría de las condiciones relacionadas a la obesidad. Por ejemplo, en un estudio de azúcar en la  sangre del 83 por ciento de pacientes obesos con diabetes volvieron a la normalidad después de la cirugía. Casi todos los pacientes con niveles de azúcar en la sangre que no volvieron a la normalidad porque eran más viejos o habían vivido con diabetes durante mucho tiempo.

Muchos individuos divulgan desarrollar un sentido encontrado  de bienestar después de la cirugía de pérdida del peso. La gente que experimenta cirugía de la pérdida del peso puede esperar generalmente:

  • Mejora en la eliminación de condiciones asociadas a obesidad mórbida, incluyendo la diabetes del inicio del adulto, hipertensión, apnea del sueño y artritis y los problemas de articulaciones.

  • Capacidad mejorada de retomar una actividad física

  • Una pérdida de 50 a 70 por ciento de ese peso sobre el peso corporal ideal. Esta pérdida ocurre generalmente durante los 18 meses que siguen a la cirugía.

 

 

 

Copyright 2003-2011 ©Axcension, Inc. All Rights Reserved

www.Axcension.com